Al momento

Policíaca

¡Buscan la licencia colectiva de armas! Sedena revisa armas a policías municipales en Ahome

Como ocurre periódicamente, elementos de las fuerzas castrenses acudieron a la base de la policía para la revisión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevan a cabo la revisión del armamento con que cuenta la Policía Municipal de Ahome, como requisito para otorgar la licencia colectiva de armas de fuego a la corporación. 

Cada año, todos los elementos que conforman la Policía Municipal y que utilizan un arma de fuego, deben de llevarlas al punto de revisión, donde los militares llevan a cabo este ordenamiento. 

Desde temprano, este día, los agentes de Policía y de Vialidad formaron las filas en el depósito de armas, donde presentaron las que portan y están a su cargo para ser revisadas, y ver que cumplan con los requisitos que exige la ley en la materia. 

La medida se realizará a lo largo de varios días en las instalaciones de Seguridad Pública de Ahome, bajo la supervisión de los mandos militares expertos en la materia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.