Al momento

Policíaca

VIDEO: Bastó menos de un minuto y medio para que a Felipe de Jesús lo dejaran sin su motocicleta en Guasave

Las cámaras de un negocio agrícola ubicado en la Colonia Ejidal captaron el momento en el que un hombre a plena luz del día se llevará la ligera unidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Bastó menos de un minuto y medio para que a un joven lo dejaran sin su motocicleta que había dejado estacionada afuera de un negocio agrícola de la Colonia Ejidal. 

Eran las 9:31 horas cuando las cámaras de video vigilancia de las Bodegas Terminel ubicadas por el bulevar Pedro Infante entre el bulevar  Central y Justo Sierra captaron el momento cuando un sujeto se acerca a una Italika,  azul con blanco, modelo 2019, propiedad de Jesús Felipe, un vecino de la sindicatura de La Trinidad.

Después de realizar una seria de maniobras, el  sospechoso quien es de tez morena y de 30 a 35 años aproximadamente y el cual viste una playera manga larga color rojo con azul marino, se apodera de la ligera unidad en apenas un minuto con 11 segundos. 

https://www.youtube.com/watch?v=9F2RKnxq9MA

Sin tener el menor problema, el ladrón cometió su ilícito a plena luz del día y en un transitado sector de esta ciudad.

Pero fue hasta alrededor de las 2:30 de la tarde cuando Felipe de Jesús presentó el reporte del robo a la Policía Municipal, casi seis horas después, por lo que las autoridades nada pudieron hacer para tratar de localizar al sospechoso de llevarse la motocicleta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.