Al momento

Policíaca

Sigue la violencia en Culiacán: Hallan el cadáver de hombre con huellas de tortura e impactos de bala

El hallazgo se registró la mañana de este jueves sobre un camino de terracería que conduce al balneario Ayuné, al sur de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un joven ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este jueves en un camino de terracería que conduce al balneario Ayuné, al sur de Culiacán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras recibir el reporte, autoridades policiacas se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima, quien estaba boca arriba y se le apreciaban huellas de violencia, así como impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el pecho.

El occiso viste pantalón de mezclilla color azul, cinto color negro, playera verde con una franja blanca y sólo portaba calcetines blancos con gris. 
 

Sigue la violencia en Culiacán: Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura e impactos de bala

El reporte fue a las 8:00 horas de este jueves y rápidamente se trasladaron al sitio policías municipales quienes una vez que confirmaron el hecho dieron aviso a las autoridades correspondientes.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1148129135995454

Agentes investigadores localizaron junto a la víctima casquillos disparados por un arma larga.

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística acudieron al lugar y comenzaron con los trabajos de campo; una vez que terminaron ordenaron al Servicio Médico Forense trasladar el cuerpo al anfiteatro estatal dónde tratarán de identificarlo y entregarlo a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.