Al momento

Policíaca

“Está equivocado el MP”: “Estalla” SP por libertad al presunto responsable del choque donde murieron dos hermanas

Daniel Abraham, el conductor de la camioneta que embistió a las dos mujeres que fallecieron en Ahome, fue puesto a disposición del Ministerio Público con flagrancia, por lo que pudiera ser detenido nuevamente en las próximas horas, aseguró el director de la Policía Municipal

| Internet

Los Mochis, Sin.- El conductor del vehículo que embistió la vagoneta donde viajaba una familia, dejando sin vida a dos hermanas y a dos niñas lesionadas, fue puesto a disposición correctamente y con el agravante de flagrancia, así lo aseguró el director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe de los elementos preventivos dijo que tal vez el agente del Ministerio Público no leyó correctamente el turnamiento en el que se puso a disposición a Daniel Abraham, ya que incluía el elemento de flagrancia, por lo que desconoce por qué se dejó en libertad al conductor.

“Está equivocado al Ministerio Público, pregúntele bien, oye pues si está lesionado, y es el conductor, y está el parte informativo y es el conductor de la unidad, pues cómo no va a llevar, el Ministerio Público que no le eche mentiras Pepe, dígale…”.

¿Y si lleva flagrancia?

“Claro”, afirmó a Línea Directa.

Lo cierto es que Daniel Abraham, quien aparece en la carpeta de investigación como el probable responsable del accidente, fue dejado en libertad, por lo que pudiera generarse una orden de aprehensión en las próximas horas.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=472426584008000&t=0

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.