Al momento

Policíaca

Video: ¡De terror! Los balazos no cesaban; así se vivió el intenso enfrentamiento en Tepuche

Las ráfagas no cesaban y parecía que nunca iban a terminar, lo cual se puede palpar a través de videos que habitantes de la zona hicieron llegar a la redacción de Línea Directa

| Internet

Sinaloa.- Momentos sin duda alguna, de terror y como de película, vivieron habitantes de la comunidad de Agua Caliente, sindicatura de Tepuche, durante el enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las ráfagas no cesaban y parecía que nunca iban a terminar, lo cual se puede palpar a través de videos que habitantes de la zona hicieron llegar a la redacción de Línea Directa.

En una de las videograbaciones, una persona filmó durante dos minutos, tiempo en el que las detonaciones con armas de alto poder mantenían en resguardo a los pobladores de Agua Caliente.

https://twitter.com/linea_directa/status/1450890492112039942

De acuerdo a los reportes, tras el enfrentamiento se tiene el registro de cinco personas lesionadas y una más sin vida, todos pertenecientes a la delincuencia organizada.

Tras haber puestos en alerta sobre el hecho de alto impacto, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, se movilizaron a toda velocidad hacia la comunidad de Agua Caliente, donde se desplegaron para recorrer la zona.

https://twitter.com/linea_directa/status/1450897796521922562

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.