Al momento

Policíaca

Video: ¡A toda velocidad! Tras reporte de enfrentamiento, se movilizan militares y policías de Sinaloa hacia Tepuche

Elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, se movilizaron a toda marcha

| Internet

Culiacán, Sin.- A toda velocidad, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, se movilizan hacia la comunidad de Agua Caliente, sindicatura de Tepuche, tras el enfrentamiento a balazos que fue reportado la mañana de este miércoles.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, publicó un video con duración de 18 segundos, donde se pueden ver unidades de las tres corporaciones de seguridad circular a toda velocidad para llegar a la zona donde se reportó el hecho delictivo.

“Luego de un reporte, autoridades de los tres órdenes de gobierno nos movilizamos a la comunidad de Aguacaliente, Tepuche, para verificar”, escribió el jefe policiaco en la red social.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/4717898368277211

“Nos encontramos desplegados en la zona en recorridos de seguridad”, añadió.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1450878035507429376?t=NZ1mBxszSfysD78rHdGi8A&s=08

De acuerdo a la información preliminar hay dos hombres heridos a balazos en el supuesto enfrentamiento entre grupos delictivos en el poblado de Agua Caliente.

https://twitter.com/linea_directa/status/1450897796521922562

Extraoficialmente se dijo que los responsables viajaban en varios vehículos y se atacaron entre sí, lo cual fue reportado a través del 911 la mañana de este miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.