Al momento

Policíaca

Un kilo de cocaína mandan de Tamaulipas a Culiacán

La droga la enviaron en una cubeta con grasa automotriz

| Internet

Culiacán, Sin.- Un kilogramo de cocaína dentro de una cubeta con grasa automotriz, fue asegurada por binomios caninos de la Guardia Nacional en una empresa de paquetería, la cual era procedente de Reynosa, Tamaulipas a Culiacán, Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los agentes de la GN  se trasladaron a una empresa de mensajería y paquetería, y en el exterior de las instalaciones había varios paquetes en espera de ser embarcados a sus destinos, por lo que, previa autorización, el personal efectuó un rastreo preventivo con los binomios.

Uno de los ejemplares caninos olfateó los envíos y se colocó frente a una cubeta de plástico blanca, y abrieron la cubeta en la que localizaron en su interior grasa automotriz, y dentro de la misma ocultaban un envoltorio de forma rectangular que contenía polvo blanco con un peso aproximado de un kilo. 

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, autoridad encargada de verificar el peso exacto y el tipo de sustancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.