Al momento

Policíaca

¡Todos al piso! 40 minutos de infierno y pecho tierra, vivieron pobladores de Tepuche durante el enfrentamiento

Después del enfrentamiento entre grupos delictivos se vivió un ambiente tenso y de temor en los habitantes del lugar

| Internet

Culiacán, Sin.- Un ambiente tenso y temor entre los habitantes del poblado Agua Caliente de los Monzón, de la sindicatura de Tepuche, era lo que se percibía después del enfrentamiento a balazos registrado entre grupos delictivos, en una vivienda de esa comunidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La balacera duró 40 minutos, según las versiones que dieron los vecinos de esa comunidad, y muchos de ellos se tiraron al piso por temor a resultar lesionados.

Uno de los vecinos se acercó junto a la cinta con la leyenda “escena del crimen prohibido el paso”, donde quedó uno de los tantos casquillos sobre la calle principal, y pregunta si es de AR-15.

Es un hombre de aproximadamente 40 45 años, quien vestía short y una playera, y cruzó pocas palabras al ser cuestionado, pero se iba alejando poco a poco por miedo a ser fotografiado o cuestionado por policías investigadores o por los reporteros de los diferentes medios de comunicación.

Otras dos personas que estaban en el porche, confirmaron que el enfrentamiento duró 40 minutos y decían que no sabían qué tipo de armas se usaron en la balacera, y que ellos estaban pecho tierra en la casa por temor a resultar heridos.

Durante la huida, los delincuentes dispararon contra una camioneta Ford doble rodado que estaba descompuesta, y su propietario la usaba para llevar agua al ganado, según platicó.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Horas después de lo ocurrido, dos hombres bromeaban y decían que fueron los 40 minutos que más estuvieron apretados todos los habitantes del lugar, los cuales fueron grabados por algunos pobladores y se filtraron en las redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.