Al momento

Policíaca

Se registra derrame de mercurio en consultorio médico de Los Mochis; podría ser potencialmente mortal

Tras el derrame del líquido dentro del consultorio médico, se activaron los protocolos de alerta por lo que elementos de Bomberos acudieron al llamado para atender el reporte

| Internet

Los Mochis, Sin.- Elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis acudieron a un consultorio médico para atender un derrame de mercurio, el cual pudiera ser potencialmente mortal, en caso de no ser atendido de manera adecuada.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho fue reportado a las diez de la mañana, en un consultorio ubicado sobre la avenida Serapio Rendón casi esquina con Ángel Flores, en el sector centro de la ciudad.

Bomberos atienden derrame de mercurio en consultorio médico

Un dilatador usado por gastroenterólogos, derramó el mercurio luego de sufrir daños, por lo que de inmediato se dio aviso al departamento de Bomberos, quienes enviaron personal capacitado al lugar.

Bomberos atienden derrame de mercurio en consultorio médico

Ante la posibilidad de qué el mercurio se evaporara, quienes lo inhalaran pudieran sufrir daños en la piel, pulmones, el sistema nervioso y digestivo, los riñones y los ojos, por lo que personal de Protección Civil también acudió y aportó algunos trajes especiales para la recolección del elemento químico.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.