Al momento

Policíaca

Germán no llegó a casa, fue embestido por una Ford Explorer y murió debido a los golpes

Los hechos ser registraron sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del poblado 1 de Mayo, en la sindicatura de Costa Rica

| Internet

Culiacán, Sin.– Un hombre murió la tarde del martes al no poder recuperarse de los golpes que sufrió, durante un accidente tipo atropellamiento cuando se trasladaba en una motocicleta a la altura del poblado 1 de Mayo en la sindicatura de Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se indicó que la persona identificada con el nombre de Germán de 50 años, viajaba sobre la carretera Culiacán-Eldorado; fue a la altura del poblado 1 de Mayo, en las inmediaciones de Costa Rica, cuando que fue embestido por el conductor de una camioneta Ford Explorer.

El percance fue reportado a las autoridades al filo de las 18:45 horas y rápidamente se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja al sitio; los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima quien pudo ser trasladado a la clínica del Seguro Social en Eldorado, donde falleció minutos después de haber ingresado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Fiscalía Estatal acudieron para dar fe y comenzar con las investigaciones sobre este accidente, mientras que Transito Municipal se trasladó al lugar y comenzó con el peritaje correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.