POLICIACA SINALOA

Video: Avanza octubre y siguen los asesinatos en Culiacán; hallan a dos hombres en camino de terracería

Los cuerpos de las víctimas estaban sobre un camino de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera, al sur de la capital sinaloense

Avanza octubre y siguen los asesinatos en Culiacán; hallan a dos hombres en camino de terracería
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Asesinados a balazos fueron localizados los cuerpos de dos hombres sobre un camino de terracería que comunica de el Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita hacia el dique La Primavera, al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las víctimas no están identificadas y uno de ellos es de complexión delgada, tez blanca, y vestía playera negra y pantalón azul marino de mezclilla, el otro, pantalón azul de mezclilla y playera negra, como seña particular uno de ellos tiene dos tatuajes: uno con el nombre de Marcos, y el otro con la leyenda: Dios da las batallas.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 a las 07:10 horas de este sábado que dos personas se encontraban asesinadas y minutos después acudieron policías municipales, quienes confirmaron el doble homicidio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y localizó dos casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta que sean identificados por sus familiares ante el agente del Ministerio Público.