Al momento

Policíaca

Tras intensa búsqueda, hallan el cuerpo de Alberto, el joven arrastrado por la corriente en el río Tamazula

Alberto trató de cruzar en su motocicleta el río Tamazula la madrugada del viernes, pero por desgracia terminó siendo arrastrado por la corriente

| Internet

Culiacán, Sin.- El cadáver del motociclista que fue arrastrado por la corriente del río Tamazula en el poblado de Ayuné fue localizado la mañana de este sábado por bomberos de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado por sus familiares como Alberto, quién tenía 21 años y vivía en la colonia Progreso; los datos indican que la madrugada del viernes trató de cruzar el río en dirección de norte a sur en ese poblado, pero la corriente lo arrastró.

Después, a cómo pudo se levantó y sacó la moto del cuerpo de agua, pero al desprenderse una vista de la misma se lanzó de nuevo al agua, se sumergió y desapareció en el sitio.

Bomberos de Culiacán iniciaron la búsqueda desde los primeros minutos del viernes y continuaron la búsqueda, la cual se extendió hasta la mañana de este sábado; el cadáver fue encontrado frente a las cribas de Ayuné.

https://www.youtube.com/watch?v=Lfi0Dhe056g

El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 horas de este sábado y policías municipales acudieron al lugar quiénes solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para que procesaran el área.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Finalmente, el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece en estos casos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.