Al momento

Policíaca

¡Sin rastro del chofer! Localizan vehículo de conductor que fue “levantado” en Los Mochis

Un joven identificado como Leonel, se encuentra desaparecido desde la noche del viernes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un automóvil habilitado como plataforma de servicio de transporte, presumiblemente el mismo que manejaba un joven conductor que fue reportado como levantado desde la noche del viernes, fue encontrado abandonado en las calles del sector Tabachines, durante la tarde de este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El joven que fue reportado como desaparecido, luego de ser privado de la libertad por un grupo armado, fue identificado como Leonel “N”, quién se dedicaba a la venta de ropa y conducía también para la plataforma Uber.

Se dijo que durante la noche del viernes, el joven había sido privado de la libertad afuera de un bar ubicado en la colonia centro de la ciudad de Los Mochis.

Sigue la información  Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Desde entonces, las autoridades buscaban un automóvil Nissan, March, de color gris y modelo reciente, mismo que fue localizado abandonado en la calle Francisco I. Madero esquina con Guadalupe Victoria, del mencionado sector.

Trascendió que al momento de la privación de la libertad de Leonel, conducía este mismo vehículo, por lo que personal de la vice fiscalía de justicia acudió al lugar para realizar peritajes en el automóvil e intentar recabar datos del mismo y de la zona donde fue encontrado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.