Al momento

Policíaca

Sábado rojo en Sinaloa; localizan a tres ejecutados a balazos y “levantan” a conductor

Los tres asesinatos ocurrieron en Culiacán; dos cuerpos fueron hallados cerca del dique La Primavera

| Internet

Sinaloa. Una jornada violenta se vivió de nuevo este sábado en Sinaloa, con tres ejecuciones y el levantón de un chofer de plataforma de servicio de transporte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la mañana fueron localizados asesinados a balazos dos hombres al sur de la ciudad de Culiacán.

Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería que comunica del Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita hacia el dique La Primavera.

Las víctimas fueron identificadas como Benito, de 21 años y Jesús Loreto, quien tenía 28 años; ambos con domicilio en la colonia 5 de Febrero, de la capital del estado. 

En otro hecho, el cadáver del motociclista que fue arrastrado por la corriente del río Tamazula en el poblado de Ayuné fue localizado por bomberos de Culiacán.

El occiso fue identificado por sus familiares como Alberto, quién tenía 21 años y vivía en la colonia Progreso; los datos indican que la madrugada del viernes trató de cruzar el río en dirección de norte a sur en ese poblado, pero la corriente lo arrastró.

Más tarde, otro hombre fue localizado asesinado y calcinado en unas tierras de cultivo que se localizan en el campo Canan, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

La víctima no está identificada y es de complexión delgada, moreno; vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra, además estaba descalzo.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En Los Mochis, fue localizado un automóvil habilitado como Uber, presumiblemente el mismo que manejaba un joven conductor que fue reportado como levantado.

El joven que fue reportado como desaparecido, luego de ser privado de la libertad por un grupo armado, fue identificado como Leonel “N”, quién se dedicaba a la venta de ropa y conducía también para la plataforma Uber. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.