Al momento

Policíaca

Mañana violenta: Lo matan y calcinan; suman tres asesinatos en solo hora y media en Culiacán

El cuerpo de la víctima fue localizado junto a un dren en la comunidad de Canan, sindicatura de Costa Rica

| Internet

Culiacán, Sin.- Asesinado y calcinado fue localizado un hombre en un dren ubicado junto a unas tierras de cultivo que se localizan en el campo Canan, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este homicidio suman tres hombres hallados asesinados en hora y media en diferentes sectores del municipio de Culiacán.

La víctima no está identificada y es de complexión delgada, moreno; vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra, además estaba descalzo.

El cuerpo de la del occiso fue localizado por vecinos de la comunidad de Canan que circulaban de la carretera que comunica de esta comunidad hacia el poblado de San Rafael y denunciaron al 911 a las 08:00 horas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Policías municipales asignados a la sindicatura de Costa Rica acudieron al lugar y al confirmar el homicidio delimitaron el sitio para preservar la escena del crimen y solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.