Al momento

Policíaca

Por intentar dar vuelta en un retorno, tráiler choca contra una pipa en la Mochis-Topolobampo

Luego del percance el copiloto del tráiler fue llevado de emergencia a un hospital de Los Mochis, pues al parecer sufrió heridas de gravedad

| Internet

Topolobampo, Sin.- Un hombre resultó lesionado luego de un aparatoso choque entre dos vehículos pesados: una pipa y un tráiler, en hechos ocurridos sobre la carretera que va desde Los Mochis a Topolobampo, durante la tarde de este martes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido no fue identificado, sólo se dijo que viajaba de copiloto en el tráiler y que sus heridas eran de gravedad, ya que luego de estabilizarlo, paramédicos lo trasladaron al hospital.

Trascendió que ambos vehículos viajaban en los carriles que corren en dirección al sur; adelante viajaba el tráiler de color blanco y de la marca Kenworth, el cual intentó dar una vuelta en un retorno por lo que se detuvo en el carril izquierdo.

Sobre ese mismo carril viajaba una pipa para combustible, misma que no llevaba carga al momento del accidente, cuyo conductor no logró evitar el choque por alcance impactando en la parte trasera de la caja del tráiler.

Agentes viales llegaron al lugar y tomaron nota del caso para deslindar responsabilidades del mismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.