Al momento

Policíaca

¡Les caen! Policías desarticula banda nacional de “roba prendas” en Mazatlán; detienen a tres

No solo eso, también se tiene identificado a la persona que asaltó con un arma de fuego dos choferes de la Alianza de Camiones Urbanos y Sub- Urbanos de la localidad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Seguridad Pública continúa brindando buenos resultados a la ciudadanía; y un claro ejemplo, es que los policías, el fin de semana pasado, lograron desarticular una banda nacional de personas dedicadas a robar relojes caros, asaltar a la gente y despojarlas de ciertas prendas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sábado, desde que se recibió el reporte a C4 sobre una persona que había sido despojado de un lujoso reloj, de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y tras una intensa persecución, se logró detener a tres hombres, cada uno portando un arma corta y fueron remitidos a las instancias correspondientes, destacó el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola. 

“No es un tema que nos preocupe, estamos actuando y hace poco acabamos de detener a una banda que se dedicaba a asaltar ciertas piezas de prendas en diferentes estados, fue aprehendida aquí en Mazatlán; se hico el operativo, se cerró el puerto, se cerraron las salidas y se lograron detener a tres personas con armas de fuego cada una”, destacó.

No solo eso, el alto mando, también reveló que tienen identificado a la persona que asaltó con un arma de fuego dos choferes de la Alianza de Camiones Urbanos y Sub- urbanos de Mazatlán, por lo que solo es cuestión de días para llevarlo a los separos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En este tenor, Alfaro Gaxiola afirmó que lo operativos preventivos, los patrullajes y puntos de revisión se siguen intensificando en el Municipio para inhibir las acciones delictivas y toda aquella persona que quiera denunciar cualquier hecho ilícito o puede hacer al número 66-99-86-81-26 y al 911, que pertenece a C4.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.