Al momento

Policíaca

¡Dio positivo al alcohol! Es detenido el responsable del choque en que murieron dos hermanas en Ahome

El alcalde Juan Fierro confirmó que ya fue puesto a disposición de un agente del ministerio público

| Internet

Los Mochis, Sin.- El hombre que conducía la camioneta Ford lLobo que chocó en contra de una vagoneta en donde viajaban cuatro mujeres de una familia, dos de las cuales murieron, está detenido luego de dar positivo en los exámenes de alcoholemia, confirmó el alcalde de Ahome, Juan Fierro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Cabe recordar que el accidente, dejó a dos víctimas fatales, las hermanas Paulina y Wendy “N”, y resultaron lesionadas dos niñas, las hermanas Renata y Roberta, de 5 y 7 años de edad, hijas de Wendy.

Daniel Abraham “N”, de 33 años de edad, se encuentra delicado de salud debido a las lesiones que sufrió durante el choque, y se encuentra en calidad de detenido, puesto a disposición de un agente del ministerio público, así lo confirmó el primer edil Ahomense.

“El probable responsable está lesionado pero en calidad de puesto a disposición del ministerio público y sí, me comentan que salió positivo al examen de Alcohol”.

El alcalde confirmó qué ya se ha ordenado qué se redoble la vigilancia en la carretera Los Mochis-Ahome para evitar que este tipo de percances se repitan, al mismo tiempo el operativo alcoholímetro se aplicará en la zona, señaló Juan Fierro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.