Al momento

Policíaca

Detienen a cuatro hombres y decomisan crystal en un narcolaboratorio en Culiacán

El operativo se llegó a cabo en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata; autos y equipo fueron asegurados durante el operativo

| Internet

Culiacán, Sin.– Mediante una orden de cateo que llevaron a cabo elementos de la Fiscalía General de la República, se lograron decomisar en un domicilio de la a colonia Emiliano Zapata alrededor de 166 kilos de crystal.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Ministerio Público Federal realizó las diligencias de ley que derivaron en la solicitud de cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la cual fue otorgada, y agentes de la Policía Federal Ministerial con apoyo de peritos de la FGR llevaron a cabo el mandamiento judicial.

Detienen a cuatro hombres y decomisan cristal en un narcolaboratorio en Culiacán

En el lugar se aseguró el inmueble, 89 bolsas y 78 recipientes con clorhidrato de metanfetamina que dieron un peso de 166 kilos 299 gramos; además incautaron un vehículo, un remolque y una báscula.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Soldados y agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a cuatro hombres y aseguraron seis unidades motrices, todo fue puesto a disposición de la FGR y el MPF continúa la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.