Al momento

Policíaca

Con todo y mochila, a sus 11 años Alán Enrique se fue de su casa en Guasave; está desaparecido

El menor dejó su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa María y ya no regresó; su familia lo busca

| Internet

Guasave, Sin.Alán Enrique tomó una mochila de esas que entrega el Gobierno del Estado y se apresuró a salir de su casa ubicada en el fraccionamiento Santa María, por lo que desde la tarde del lunes su familia desconoce su paradero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ya entrada la noche, al ver que su hijo de 11 años no regresaba, su madre reportó su desaparición a las corporaciones locales.

La joven de 34 años relató a policías municipales que alrededor de las 4:00 de la tarde Alán Enrique salió de su casa ubicada por la calle Frida Khalo del fraccionamiento Santa María.

Karen Verónica indicó que su niño tomó una mochila negra con el logotipo de Puro Sinaloa y se fue con rumbo desconocido.

Alán Enrique viste un pantalón de mezclilla azul, camiseta en negro con cuello, tenis blancos con azul, y es de tez morena clara, complexión robusta, mide 1.60 metros de estatura y tiene el pelo castaño ondulado.

Agentes preventivos le brindaron asesoría a la madre del menor para que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente por su desaparición.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.