Al momento

Policíaca

Video: ¡Andan bravos los ladrones! Son captados por cámaras de la zona centro de Mazatlán

La sociedad afectada, vecinos del sector, están hartos de la impunidad y piden a los agentes preventivos reforzamiento en sus recorridos

| Internet

Mazatlán, Sin. —  La oscuridad de la madrugada, además de la falta de seguridad privada o preventiva fueron factores que dos hombres en diversos puntos de la zona centro de Mazatlán aprovecharan para cometer ilícitos que afectaron a la sociedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El circuito cerrado de un área de oficinas captó como un hombre delgado ingresó al lugar para sustraer varios objetos en algunas bolsas, por suerte para los propietarios el individuo no pudo abrir un candado, como tampoco logró entrar por una ventana; la grabación data aproximadamente a las 4:30 de la mañana cuando ocurrió el hecho.

https://youtu.be/xgvjqrIhppk

Sobre la calle Teniente Azueta, casi esquina con Angel Flores, las cámaras captaron otro momento en el que otra persona se acerca a un automóvil el cual checa cuidadosamente y desprende las copas de los neumáticos para darse a la fuga con total impunidad.

Dicha situación pone en alerta a vecinos del sector Centro y piden mayor atención a los Agentes de la Policía Municipal quienes al parecer se encuentran relajados con sus recorridos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.