Al momento

Policíaca

¡Vaya susto! Choque termina en carambola e incendio en Guasave

Los hechos se registraron en las avenidas Romualdo Ruiz Payán con el cruce del bulevar Juan S. Millán; pese a lo aparatoso del accidente no hay personas lesionadas de gravedad

| Internet

Guasave, Sin.– El susto de su vida se llevaron los habitantes de Guasave al registrarse un aparatoso accidente la mañana de este lunes 18 de octubre en uno de los sectores más transitados de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en la calle Romualdo Ruiz Payán en el cruce del bulevar Juan S. Millán, cuando un joven conductor llevó su camioneta Xtrail modelo 2006 directo a un Sentra 2008 estacionado frente a un gimnasio y unas viviendas. 

Choque termina en carambola e incendio en accidente registrado en Guasave

El impacto llevó al automóvil a impactarse contra otro carro estacionado, un Civic de color gris, pero la peor parte se la llevó la camioneta que de inmediato comenzó a incendiarse, por lo que fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/584794136058701

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, se confirmó que no hay personas lesionadas de consideración, debido a que las unidades impactadas no tenían tripulantes, y el joven que iba en la Xtrail solo presentó crisis y golpes menores. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo el susto quedó para las personas cercanas a la zona del accidente, la cual al momento registra tráfico lento ya que las autoridades de tránsito llevan a cabo el retiro de los autos, así como las diligencias para establecer los motivos del accidente. 

Choque termina en carambola e incendio en accidente registrado en Guasave

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.