Al momento

Policíaca

Se acercó a ayudar a un hombre que chocó contra un poste de la CFE y termina electrocutado

El percance ocurrió durante la madrugada de este lunes en el ejido Revolución Mexicana

| Internet

El carrizo, Sin.– Un hombre resultó electrocutado y otro más lesionado con distintos golpes, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital, luego de un extraño percance ocurrido durante la madrugada de este lunes en el ejido Revolución Mexicana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos fueron reportados durante las primeras horas de este lunes, justo en la entrada al mencionado asentamiento, ubicado en el valle de El Carrizo.

Trascendió que un automóvil sedán Honda, de color negro, chocó contra un poste de CFE derribándolo parcialmente, por lo que los cables cayeron al suelo y segundos después, un motociclista que pasaba por el lugar, se acercó al vehículo, aparentemente para intentar ayudar al conductor.

Cuándo el motociclista pasó sobre los cables, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó en el piso e inconsciente, por lo que algunos testigos se acercaron y trasladaron al conductor del automóvil Honda y al motociclista a un hospital, a bordo de vehículos particulares.

Se acercó a ayudar a un hombre que chocó contra un poste de la CFE y termina electrocutado  Policíaca, El Carrizo, Hombres, Electrocutado, Lesionado

Ante esta situación se dio aviso a las autoridades pero de momento no se ha establecido la identidad de los heridos, ni tampoco la magnitud de sus lesiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.