Al momento

Policíaca

Por esquivar un auto que “le salió de la nada”, Geovanny termina dentro de un canal pluvial con todo y camioneta

El conductor de una camioneta Nissan Frontier fue auxiliado por elementos de Bomberos Veteranos, Cruz Roja y Salvamento Acuático tras el accidente registrado en la colonia Francisco Villa, del puerto de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un descuido al volante causó que el conductor de una camioneta Nissan Frontier color rojo terminara su desplazamiento en el fondo de un canal pluvial, ubicado entre la avenida La Marina y Francisco Solís, en la colonia Francisco Villa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El afectado identificadas como Geovanny de 31 años, relato que la causa de la pérdida del control del volante fue al esquivar al conductor de otro vehículo que al parecer le salió al paso y para no impactarse se fue al cuerpo de agua.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, por lo que Bomberos Mazatlán, Veteranos, Cruz Roja y Escuadrón Acuático se trasladaron al lugar para auxiliar al afectado, rescatarlo y llevarlo a un hospital donde quedó bajo observación médica con algunos golpes en el cuerpo.

Accidente en Mazatlán

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal solicitaron apoyo de grúa para maniobrar y retirar la unidad del pequeño arroyo y con ello dar fluidez al paso vial que se vio afectado durante varios minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.