Al momento

Policíaca

¡No lo pudieron salvar! Tras aparatosa volcadura en el municipio de Sinaloa, Daniel muere en clínica de Guasave

El fatal accidente ocurrió entre la sindicatura de Estación Naranjo y El Palotal pero falleció antes de llegar a un hospital de La Trinidad

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven sinaloíta murió la tarde de este lunes antes de llegar a recibir atención médica a una clínica particular de la sindicatura La Trinidad, después de sufrir una aparatosa volcadura en el municipio de Sinaloa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Daniel, “N”, de 21 años, originario de la comunidad de Tres Reyes y quien sufrió múltiples lesiones en el cuerpo y la cabeza.

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 13:00 horas se recibió el reporte de una persona sin vida que estaba en la Clínica Santa Trinidad, de La Trinidad.

Se dio a conocer que el joven circulaba en una camioneta Ford, tipo Lobo, doble cabina y entre la sindicatura de Estación Naranjo y El Palotal debido al aparente exceso de velocidad perdió el control de la dirección y luego la unidad dio varias vueltas entre unas tierras de cultivo.

Tras aparatosa volcadura en el municipio de Sinaloa, Daniel muere en clínica de Guasave

Gravemente herido Daniel fue auxiliado por policías de Sinaloa municipio quienes lo trasladaron al nosocomio particular antes mencionado donde minutos después perdió la vida.

Tras aparatosa volcadura en el municipio de Sinaloa, Daniel muere en clínica de Guasave

Después personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de dar fe del deceso tras realizar las diligencias correspondientes.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.