Al momento

Policíaca

No la dejaron entrar al banco: "Motoasaltantes" empistolados le quitan su dinero a una mujer

Los ladrones despojaron a la cuentahabiente de una fuerte cantidad de dinero, cuando se disponía a ingresar a un banco de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sin precisar monto y el modus operandi, se dio a conocer que una mujer fue despojada de una fuerte suma de dinero la mañana de este lunes cuando se disponía a entrar a una sucursal bancaria de la avenida Ejército Mexicano.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Extraoficialmente, se dijo que fueron dos hombres quienes se le acercaron e intimidaron con un arma de fuego a la cuentahabiente para quitarle la suma de dinero y después escapar en una motocicleta con dirección a la zona Centro de Mazatlán.

No la dejaron entrar al banco: Moto asaltantes amenazan con una pistola y le quitan su dinero a una mujer

La afectada denuncio a los números de emergencia, por lo que enseguida arribaron agentes de la Policía Municipal y de Investigación del Estado para iniciar con las primeras diligencias en torno al delito cometido.

Agentes de la Policía Municipal realizaron recorridos preventivos para tratar de ubicar a los responsables basados en la descripción de la parte afectada. Asimismo buscaron apoyarse de las cámaras de vigilancia de los negocios aledaños para tratar de ampliar diligencias.

No la dejaron entrar al banco: Moto asaltantes amenazan con una pistola y le quitan su dinero a una mujer

No obstante, e resultado del operativo no fue alentador por parte de los preventivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.