Al momento

Policíaca

Hombre con tatuaje de la santa muerte es hallado asesinado afuera de un supermercado, en Culiacán

El cuerpo fue hallado en el estacionamiento de carga y descarga de un súper ubicado en la sindicatura de Aguaruto

| Internet

Culiacán, Sin.- Asesinado en el estacionamiento del área de recibo de un supermercado fue localizado un hombre la noche de este lunes en la sindicatura de Aguaruto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado como Julián, quien tenía 31 años y era originario de la sindicatura de Aguaruto, pero tenía su domicilio temporal en Villa Juárez municipio de Navolato.

Hombre con tatuaje de la santa muerte es hallado asesinado afuera de un supermercado

La denuncia sobre el cadáver se recibió a las 21:30 horas de anoche; en ella se indicaba que en la parte del estacionamiento de recibo de dicho supermercado estaba una persona asesinada y policías municipales acudieron al sitio; cuando llegaron observaron a la persona boca arriba.

Hombre con tatuaje de la santa muerte es hallado asesinado afuera de un supermercado

Posteriormente delimitaron el área para preservar el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida y notificaron al personal de la autoridad investigadora para que procesaran el lugar; en ese momento se notificó que el occiso era de complexión delgada, tez morena, vestía playera tipo polo Hugo Boss verde militar, pantalón de mezclilla azul, y unos calcetines negros con blanco marca puma; como seña particular trae un tatuaje de la santa muerte y un collar con un dije también de la santa muerte.

Hombre con tatuaje de la santa muerte es hallado asesinado afuera de un supermercado

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabajo en el lugar y solamente localizaron una cobija junto al cadáver por lo que se presume que fue abandonado en el lugar.

Sigue la información  de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La víctima presentó balazos en diferentes partes del cuerpo y también sufrió heridas producidas por arma blanca en algunas extremidades.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/407169171129977

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.