Al momento

Policíaca

Hallan a joven asesinado a machetazos en Imala; tiene el tatuaje de un león en el tobillo

El cadáver fue localizado la mañana de este lunes en un camino de terracería que comunica de Las Aguamitas, hacia Ayuné

| Internet

Culiacán, Sin.- A machetazos fue encontrado asesinado un hombre sobre un camino de terracería que comunica del poblado de Las Aguamitas hacia el río Tamazula, en el poblado de Ayuné, sindicatura de Imala.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso no está identificado. Es de tez morena, complexión delgada, de entre 25 y 30 años; viste playera gris, pantalón de mezclilla, y calzaba tenis negros. Como seña particular en el tobillo izquierdo tiene el tatuaje de un león.

Una llamada que se recibió en el 911 a las 07:15 horas de este lunes, indicaba que sobre la brecha que comunica de la comunidad de Las Aguamitas hacia el poblado de Ayuné, se encontraba el cadáver de un hombre.

Policías municipales se trasladaron al lugar y cuando arribaron observaron el cadáver recostado del lado derecho y con heridas en la cabeza y cuello producidas por un machete, por lo que notificaron a la autoridad investigadora.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar, mientras el cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y permanecerá hasta que sea identificado formalmente por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.