Al momento

Policíaca

Así inicia la semana en Sinaloa: Un asesinato, hallan osamenta y dos muertes en accidentes

En Culiacán, un hombre fue asesinado a machetazos; su cuerpo fue localizado en la mañana en un camino a Imala

| Internet

Sinaloa. La semana inició en Sinaloa con un asesinato, el hallazgo de una osamenta y dos personas muertas en accidentes de tránsito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por la mañana de este lunes un hombre fue localizado asesinado a machetazos, en Culiacán.

El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería que comunica del poblado de Las Aguamitas hacia el río Tamazula, en el poblado de Ayuné, sindicatura de Imala.

El occiso no está identificado. Es de tez morena, complexión delgada, de entre 25 y 30 años; viste playera gris, pantalón de mezclilla, y calzaba tenis negros. Como seña particular en el tobillo izquierdo tiene el tatuaje de un león.

En la tarde, el colectivo de Las Rastreadoras extensión Guasave encontró una osamenta humana en las inmediaciones de la comisaría de Corerepe, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Según los informes proporcionados, los huesos localizados corresponden a la parte del fémur y la cadera aunque no se logró establecer si son de una persona del sexo masculino o femenino.

En el municipio de Sinaloa, un joven perdió la vida en una clínica particular de la sindicatura La Trinidad, después de sufrir una aparatosa volcadura.

El fallecido fue identificado como Daniel, “N”, de 21 años, originario de la comunidad de Tres Reyes y quien sufrió múltiples lesiones en el cuerpo y la cabeza.

Informaron que el joven circulaba en una camioneta Ford, tipo Lobo, doble cabina y entre la sindicatura de Estación Naranjo y El Palotal debido al aparente exceso de velocidad perdió el control de la dirección y luego la unidad dio varias vueltas entre unas tierras de cultivo.

En otras noticias,  un empleado de la construcción falleció tras supuestamente sufrir un golpe de calor mientras trabajaba, en Mazatlán.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Bomberos Mazatlán y Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al hombre identificado como Raúl “D”, de 24 años y tras realizar las maniobras de rescate y descenso fue llevado de urgencia a la clínica del IMSS pero a su arribo la persona sufrió un paro que le costó la vida.

En la noche, una mujer perdió la vida y tres más resultaron con lesiones tras un aparatoso choque frontal entre dos vehículos en las inmediaciones del ejido Olas Altas, en el municipio de Ahome.

El accidente ocurrió sobre la carretera Mochis-Ahome, entre los ejidos 18 de Marzo y Olas Altas, donde el conductor de una camioneta Ford Blanca se impactó de frente contra una Honda CRV color tinto, en la cual viajaban las cuatro mujeres. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.