Al momento

Policíaca

Vida de José Ángel termina a los 19 años tras ser aplastado por un tractor, en El Fuerte

La víctima estaba limpiando un predio en El Mezquital cuando se presentó el lamentable accidente

| Internet

El Fuerte, Sin.– Un joven murió durante la tarde de este domingo, en las inmediaciones de El Mezquital, en el municipio de El Fuerte, cuando se encontraba limpiando un predio con un tractor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien murió fue identificado como José Ángel “N”, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en una comunidad cercana a El Mezquital.

Según se dijo el joven amarró un árbol a la parte trasera del tractor, para intentar sacarlo de raíz, pero durante la maniobra el tractor se levantó de la parte frontal y dio una vuelta, por lo que el joven operador cayó al suelo y el tractor lo aplastó.

Familiares que se encontraban cerca del lugar dieron aviso ah las autoridades de El Fuerte, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, únicamente para constatar que el joven ya no tenía signos vitales.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ante esta situación se dio aviso al personal de la misa fiscalía de justicia en la zona norte para iniciar una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.