Al momento

Policíaca

Una caída le quitó la vida a Joaquín en Guasave

Lamentables hechos ocurridos este domingo al medio día al interior de su vivienda día

| Internet

Guasave, Sin.– Una caída fue lo que ocasionó la muerte de Joaquín de 62 años de edad vecino de la colonia Del Bosque en esta ciudad de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte de las autoridades preventivas descartó que se trate de un hecho violento, sino de un caso accidental en el que lamentablemente los saldos fueron fatales para este hombre quien vivía en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

Elementos de seguridad pública municipal fueron los primeros en llegar luego de recibir el reporte de la familia que avisaba del fallecimiento de este adulto al interior de su vivienda, posteriormente se dio parte a los agentes del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y fueron ellos quienes determinaron que las causas del deceso fue accidental.

Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa

Una vez que la familia permitió el acceso se acordonó la zona, se levantaron las primeras indagatorias y se dio autorización para que personal de conocida funeraria local levantara el cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.