Al momento

Policíaca

¡Cierre fatal! Arrollado muere adulto por la carretera a Casa Blanca, en Guasave

Un trágico saldo dejó el fin de semana en cuestión de accidentes; al momento un hombre murió en San Pedro Paredes

| Internet

Guasave, Sin.- Un hombre adulto murió producto de un accidente de tránsito ocurrido hace apenas unos minutos en el municipio de Guasave por la carretera a Casa Blanca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron recientemente a la Dirección de Seguridad Pública municipal alrededor de las 21:15 horas, luego de que un vehículo “fantasma” arrolló a la víctima y la motocicleta en la que viajaba por dicha rúa estatal a la altura de la comunidad de Un trágico saldo dejó el fin de semana en cuestión de accidentes; al momento un hombre murió en San Pedro Paredes, en el municipio de Guasave.

El cuerpo sin vida del adulto aún se encuentra en el lugar en espera de que lleguen los elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, a quienes se les notificó del deceso del hombre adulto a consecuencia del accidente de tránsito.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que el fin de semana ha sido trágico en el municipio de Guasave, pues además de las pérdidas materiales que suman más de 100 mil pesos en seis accidentes, hubo varias personas lesionadas y para cerrar la jornada de asueto se reportó esta muerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.