POLICÍACA GUASAVE

¡Brutales! Noche de accidentes en Guasave; seis encontronazos ocurrieron

Más de 100 mil pesos en pérdidas materiales dejan como saldo los hechos ocurridos durante la noche del sábado y madrugada del domingo, en su mayoría se vio involucrado el consumo de alcohol

Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- La fiebre del sábado por la noche en el municipio de Guasave dejó como saldo a varias personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue una noche sumamente activa con más de siete hechos ocurridos en las periferias y la zona urbana del municipio en las que afortunadamente no hubo muertes qué lamentar pero si personas lesionadas de gravedad.

A las 00:10 en el bulevar Juan S. Millan entre Pedro Infante e  Insurgentes ocurrió un accidente tipo derramamiento de una  motocicleta tipo ligera, marca italika, de color rojo, modelo 2018 pero  sin placas de circulación. Aquí hubo una personas lesionadas y más de mil pesos en pérdidas materiales.

Habían pasado apenas cinco minutos cuando se reportó un nuevo accidente vehicular, este fue un  choque por circular por carril diferente al debido.

Aunque en este hecho no hubo personas lesionadas los daños materiales ascienden  a más de 10 mil pesos, los hechos ocurrieron por la calle Marcelino Velázquez y Francisco bocanegra.

Un automóvil sedan, marca Nissan, modelo 2018 conducido por su propietario de nombre Lorenzo, este circulaba por un carril diferente al debido lo que provocó que chocara contra una camioneta tipo vagoneta, marca Ford modelo 1999, tripulada por Gilberto. Afortunadamente no hubo muertos ni heridos pero sí daños materiales por más 10 ambas unidades.

Tan solo 25 minutos después a las 00:40 hora en la Calle 100 y bulevar Juan de Dios Batiz una camioneta, tipo pick up, marca Chevrolet  de color negro fue y se impactó contra un árbol. En este hecho Juan de 46 años con domicilio en este ciudad tuvo que ser trasladado al hospital general debido a que salió lesionado con heridas severas; las pérdidas materiales fueron por más de 7 mil pesos.

Posteriormente por  el bulevar Aceituna y calle 9 en el Fraccionamiento Delicias ocurrió  un choque contra un vehículo estacionado, un Audi de  color gris, modelo 2021, se impactó contra el conductor de una camioneta tipo doble rodado, modelo 2005,  la cual estaba estacionada correctamente. Afortunadamente no hubo personas muertas ni heridas pero los daños materiales oscilan en más de  50 mil pesos en ambas unidades.

A las 4:20 horas, ya casi para amanecer en la calle Juan Carrasco y Constitución se registró un accidente tipo choque, uno de los vehículos no realizó el alto correspondiente y se impactó con otro que venía circulando correctamente.

Se trata de una vagoneta Acura de color negro con empadronado la cual chocó contra un Toyota Corolla, color gris, los daños materiales  ascienden a más de 15 mil pesos,  no muertos ni lesionadas que lamentar. 

A esa misma hora ocurrió el accidente más fuerte de la noche, en la colonia Ejidal un automóvil marca Dodge de la línea Charguer conducida por una jovencita de apenas 21 años de edad no alcanzó a llegar a su casa pues se impactó de frente contra un vehículo que se encontraba estacionado, una pick Up, Ram, color blanco con placas de circulación del estado de Sinaloa la cual es propiedad del módulo Las Milpas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios aunque afortunadamente las lesiones que presentó no ameritan llevarla a un hospital.

 

Sigue la información policíaca en la sección policiaca de Línea Directa

Las pérdidas materiales no fueron contabilizadas pero las imágenes de los daños evidencian miles de pesos en daños.