Al momento

Policíaca

Se sale de carretera, se estrella contra anuncio y lo destruye; queda herido en Guasave

El aparatoso accidente se registró por la rúa que dirige a playa Las Glorias en la curva de El Amole

| Internet

Guasave, Sin.- Un joven conductor se salió de la carretera que dirige a playa Las Glorias luego se estrelló contra un anuncio publicitario el cual destruyó y salió lesionado durante la mañana de este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que un hombre de 25 años aproximadamente circulaba por la rúa estatal en un Toyota, línea Camry, blanco, modelo 1998.

Señalaron que al pasar por la curva de El Amole, el conductor perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para estrellarse contra un anuncio publicitario el cual derribó y destruyó.

Se sale de carretera, se estrella contra anuncio y lo destruye; queda herido en Guasave

Luego de aparatoso accidente el chófer de la unidad resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo pero de acuerdo a paramédicos de Cruz Roja no era necesario trasladarlo a un hospital.

Agentes viales quedaron a cargo de los peritajes correspondientes.

La víctima se identificó como Pablo Armando, “N”, de 26 años, vecino de la Colonia Revolución Mexicana y quien labora como mesero en un restaurante de comida japonesa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.