Al momento

Policíaca

No les salió la jugada: Asaltan un banco y terminan detenidos tras intensa persecución

Policías de Mazatlán lograron detener a tres hombres tras una fuerte persecución, a quienes les aseguraron dos armas largas y fueron llevados al Tribunal de Barandila

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Tras una intensa persecución por las principales avenidas de la ciudad, policías municipales lograron detener a tres personas del sexo masculino y asegurarles dos armas cortas en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según trascendió, los presuntos delincuentes acababan de despojar de una fuerte cantidad de dinero a un hombre que iba saliendo del banco, por lo que de inmediato se dio aviso a Seguridad Pública.

Ante lo ocurrido, se llevó a cabo una fuerte movilización policial logrando detener a los infractores en una de las calles del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, y asegurarles dos armas cortas, con la que cometieron el ilícito.

No les salió la jugada: Asaltan un banco y terminan detenidos tras intensa persecución

Los detenidos fueron llevados al Tribunal de Barandilla y turnados a las instancias correspondientes para que se aplique el peso de la Ley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.