Al momento

Policíaca

Motociclista resulta con fractura expuesta en un pie al chocar contra una camioneta en Mazatlán

Al sitio acudieron paramédicos del cuerpo voluntario de Bomberos Veteranos Mazatlán para prestar los primeros auxilios y trasladar al herido a recibir atención médica a un hospital de la localidad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con fractura expuesta en el pie derecho y múltiples golpes, resultó un motociclista al chocar contra una camioneta, la cual al parecer se le atravesó en el fraccionamiento Prados del Sol, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El accidente se registró durante la tarde de este sábado sobre la avenida Prados del Sol, cruce con calle Glaciar en el sector antes descrito.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el motociclista circulaba sobre la avenida cuando de repente el conductor de la camioneta, por un descuido, se le atravesó provocando el percance vial.

Al sitio acudieron paramédicos del cuerpo Voluntario de Bomberos Veteranos Mazatlán para prestar los primeros auxilios y trasladar al herido a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Mientras, agentes de Tránsito Municipal se encargaron del accidente y con el apoyo de una grúa retiraron las unidades involucradas del lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.