VIOLENCIA

¡Forcejearon! En presunto despojo de automóvil hieren de bala a una jovencita en Culiacán

El ataque ocurrió en la esquina de Diego Valadez y David Alfaro Siqueiros, de la colonia Rincón Parque Alameda en el sector Tres Ríos

¡Forcejearon! En presunto despojo de automóvil hieren de bala a una jovencita en Culiacán
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sinaloa.- En un presunto despojo de un automóvil hieren de un balazo a una jovencita en la colonia Rincón Parque Alameda a las afueras de una conocida Farmacia y un bar con caja de bateo ubicado por la avenida Diego Valadez y la calle David Alfaro Siqueiros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La fémina llegó  en un automóvil Nissan Versa Gris modelo 2016, fue al bajarse de la unidad que fue abordada por  un sujeto que le exigía el vehículo, en ese momento se dio el forcejeo y la mujer recibió un disparo, mientras que el delincuente escapaba abordó del auto.

Identificada con el nombre de Anayanci de 18 años de edad , fue trasladada en un automóvil particular a un hospital donde se declara delicada de salud.

Minutos después arribaron policías municipales para recabar datos del hecho y  montaron un operativo en la zona para tratar de dar con el vehículo y el o los responsables de este hecho.