Al momento

Policíaca

¡Estaba en la capital! Localizan en CDMX a adolescente que había desaparecido en Guasave

El menor originario de la sindicatura de La Trinidad salió de su casa desde el pasado 10 de octubre y supuestamente se fue a trabajar al centro del país

| Internet

Guasave, Sin.- Poco más de un mes de que saliera de la sindicatura de La Trinidad y su familia no supiera de su paradero un adolescente fue localizado en la Ciudad de México y ya se encuentra sano y salvo en su casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El señor Alejandro reportó este sábado a las corporaciones que su hijo del mismo nombre de 17 años ya se encontraba de nuevo con ellos y en buenas condiciones físicas.

El padre de familia había denunciado a las autoridades locales y estatales la desaparición del menor luego de que saliera de su casa aparentemente con rumbo desconocido desde el pasado 10 de octubre y no dejara ningún mensaje de donde  se dirigía.

Finalmente después de poco más de un mes de andar buscándolo la familia de Alejandro logró saber que se encontraba en la Ciudad de México hasta donde trasladaron para traerlo de regreso a casa.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La versión del jovencito es que se fue a la capital del país supuestamente a trabajar con un amigo y trascendió que se encontraba en buen estado físico ya que al parecer no sufrió ningún maltrato.

Don Alejandro también acudió ante el Ministerio Público para retirar la denuncia que había puesto por la desaparición de su hijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.