Al momento

Policíaca

El profe Felipe, hermano de “El Nayarita”, es a quien dejaron “embolsado” en Concheros; tenía 18 días plagiado

El cuerpo del familiar de quien era dirigente del Módulo de Riego Río Fuerte, fue dejado en el mismo sitio donde dejaron al dirigente agrícola y a otro vecino de Corerepe, a finales de septiembre

| Internet

Ahome, Sin.- El profesor Felipe “N”, y hermano del exdirigente del Módulo de Riego Río Fuerte, era el hombre que fue dejado “embolsado” la noche del viernes en la carretera Internacional México 15, frente a la entrada al poblado de Concheros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hermano “El Nayarita” había sido también privado de la libertad el mismo día que “levantaron” al dirigente agrícola, el pasado 28 de septiembre.

Te puede interesar: Video: Encuentran encobijado a un hombre en Concheros, Ahome

Un día después apareció el cuerpo de Ramón, “N”, en el retorno de Concheros con mensajes donde lo involucraban en la presunta muerte de otros líderes agricolas de Guasave, y horas antes habían dejado también asesinado en ese mismo lugar a un vecino de Corerepe.

Después de 18 días de haber sido plagiado el profe Felipe, como le conocían al hermano de “El Nayarita”, fue dejado “embolsado” en el mismo lugar donde abandonaron los cuerpos de su consanguíneo y del otro hombre.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó a Línea Directa la identidad del asesinado por el cual se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.