Al momento

Policíaca

Drogas, equipo táctico y vehículos asegura la BOMU en Tepuche, Culiacán

Los elementos realizaban recorridos en las inmediaciones de la comunidad del Potrero de los Ibarra

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Drogas, equipo táctico y vehículos, entre lo asegurado por los elementos adscritos a la Base de Operaciones Mixtas en la sindicatura de Tepuche.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue al circular por las inmediaciones de Potrero de los Ibarra, los uniformados ubicaron en el exterior de un inmueble, varios vehículos estacionados, y, a simple vista, se observaban algunas bolsas y ropa camuflajeada en su interior, por lo que se acercaron a las unidades motrices.

Entre ellas son una camioneta marca Toyota línea Tacoma, la cual no portaba placas de circulación, por lo que se solicitó información la cual arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo.

A un costado también se encontró una camioneta Cherokee con placas de Durango, y en su interior se localizaron varias bolsas con hierba verde y seca, al parecer mariguana, además de varios cartuchos de grueso calibre y equipo táctico, a unos metros se localizó una cuatrimoto, ambas por verificar su status.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.