HOMICIDIO

¡Crimen brutal! Con apenas 13 años Junior Adair fue asesinado a balazos en el municipio de Sinaloa

El menor fue baleado en la sindicatura de Llano Grande y murió antes de llegar al Hospital de Sinaloa de Leyva

Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa de Leyva,  Sin.- Un menor de sólo 13 años fue asesinado la noche de este sábado tras ser atacado con arma de fuego en la sindicatura de Llano Grande.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades policiales del alteño municipio informaron que la pequeña víctima fue identificada como Junior Adair, "N", de 13 años, quien sufrió al menos una herida de bala en la cabeza.

De acuerdo a los datos proporcionados a las 22:00 horas se recibió el reporte de personal del Hospital Integral de Sinaloa de Leyva de un menor que había ingresado tras ser herido con un arma de fuego.

Agentes policiales se movilizaron al nosocomio donde les dieron a conocer que el adolescente ya había perdido la vida debido a las heridas de gravedad con las que resultó. 

Según las primeras investigaciones al parecer Junior Adair fue atacado con un arma de fuego por un hombre cuando se encontraba en un domicilio de Llano Grande por causas aún no establecidas.

Trascendió que los padres del  menor de inmediato lo subieron a un vehículo para trasladarlo a la cabecera municipal a recibir atención médica donde lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Posteriormente se trasladaron al Hospital de Sinaloa de Leyva agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso en contra del menor de sólo 13 años de edad.