Al momento

Policíaca

Causa caos vial la descompostura del eje trasero de un trailer en Culiacán

El trailer circulaba de oriente a poniente y al intentar dar vuelta en el retorno que se encuentra a la altura de la colonia La Lima se le quebró el Eje trasero a la caja

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Caos vehicular causa la descompostura del eje trasero de una caja de un trailer sobre el malecón nuevo a la altura de la colonia la Lima y a 100 m del puente que va a la isla Músala.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El trailer circulaba de oriente a poniente y al intentar dar vuelta en el retorno que se encuentra  a la altura de la colonia La Lima se le quebró el eje trasero, lo que provocó el cierre total del carril de oriente a poniente causando también un caos entre los automovilistas que cruzaban por el lugar a esas horas, creando colas de más de un kilómetro.

Se trata de un trailer blanco con azul marca Freightliner con placas del Servicio Público Federal, que transportaba purina.

El reporte fue alrededor de las 18:00 horas; agentes de Tránsito se trasladaron al lugar y comenzaron a desfogar el bulevar Diego Valadez utilizando vías alternas. 

Agentes de Tránsito piden a la ciudadana evitar pasar por la zona y usar vías alternas ya que los trabajos continuarán por lo menos por dos horas más.

Luego de deslindar responsabilidades y de hacer el parte correspondiente la unidad fue retirada el lugar por una grúa.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/413848720457458

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.