Al momento

Policíaca

Video. “¡Echa todo el dinero a la bolsa de los billetes!”: Ladrón al asaltar a camionero en Mazatlán

Delincuente de aspecto joven abordó la unidad de la ruta Cerritos Juárez en el fraccionamiento Santa Teresa, en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.– “Detén el camión, apaga las luces y echa todo el dinero a la bolsa de los billetes”, fueron las palabras con las que un hombre armado asaltó al chofer de un camión urbano durante la noche del jueves, el monto de lo robado hasta el momento no está establecido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aprovechando el uso de cubrebocas, el asaltante abordó la unidad de la ruta Cerritos Juárez en el fraccionamiento Santa Teresa, luego de pagar el pasaje y esperar la feria, sacó de entre sus ropas un arma de fuego para intimidar al chofer y despojarlo de las ganancias del día.

https://youtu.be/r4aVXvlgJjI

En dos diversas ocasiones se ha videograbado al asaltante, las fechas son distintas pero el sitio y la forma de actuación es la misma: pagar, detener la unidad, despojar del dinero, e incluso llevarse las llaves de encendido.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tardan tan solo un par de semanas tras ocurrir acontecimientos en contra de los conductores del servicio público, tal es el ejemplo que este hombre de aspecto joven y delgado se pasee con un arma de fuego y cometa tales actos ilegales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.