Al momento

Policíaca

¡Intentaba reparar su casa! Descarga eléctrica trunca la vida de Jesús Daniel en Vallejo, Ahome

Familiares de la víctima intentaron trasladarlo a un hospital, a bordo de un vehículo pero durante el trayecto se percataron de que ya no presentaba signos vitales

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven vecino del ejido Vallejo murió la tarde de este viernes cuando recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos y reparaciones en su casa, luego del incidente fue trasladado en vehículo, perdiendo la vida en el trayecto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Quién murió fue identificado como Jesús Daniel “N”, de 24 años de edad, tiene domicilio en el ejido antes mencionado, perteneciente al municipio de Ahome.

Trascendió que luego del incidente, los familiares de la víctima intentaron trasladarlo a un hospital, a bordo de un vehículo pero durante el trayecto se percataron de que ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades.

Peritos de la Vicefiscalía de Justicia acudieron al lugar, ubicado en la carretera que conduce a Felipe Ángeles, ordenando el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a una casa funeraria para realizarle una necropsia e iniciar una investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.