Al momento

Policíaca

Alta velocidad provoca choque y volcadura al sur de Mazatlán

El conductor de una camioneta de reparto salió por propio pie y no hubo necesidad de traslado a algún hospital

| Internet

Mazatlán, Sin. – Por falta de precaución y velocidad inmoderada dentro de un conjunto habitacional, un automóvil impactó de costado una camioneta cerrada de reparto, la cual volcó, dejando solamente daños materiales; el tripulante logró salir del vehículo por su propio pie.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance se dio entre las calles Reyes de España y Amadeo en el fraccionamiento Urbi Valle del Real. Las unidades son un auto rojo de la línea Grad I10 y una camioneta Dogde Ram cerrada, la cual terminó su trayecto volcada sobre su costado derecho.

Alta velocidad provoca choque y volcadura al sur de Mazatlán.

Elementos de Protección Civil recibieron el reporte sobre el percance y se trasladaron al sitio para valorar la situación y al no necesitar traslado de los pacientes el sitio quedó a disposición de la policía de tránsito municipal.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El paso vial quedó bloqueado por algunos minutos mientras se deslindaron responsabilidades en los hechos, tiempo después con apoyo de grúa ambos vehículos fueron retirados de la zona para evitar aún más el entorpecimiento vial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.