Al momento

Policíaca

Vicente queda herido tras impactarse en motocicleta con una camioneta, en Culiacán

El lesionado fue trasladado al hospital del ISSSTE luego de permanecer en el lugar más de 40 minutos en espera de una ambulancia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó con varias lesiones en el cuerpo después de impactarse en la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta T0acoma, en la colonia Popular.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió alrededor de las 6:50 horas de este jueves, sobre la avenida Nicolás Bravo y la calle Río Acaponeta, en la colonia Popular o Industrial Bravo, donde el tripulante de una motocicleta se impactó contra una camioneta Tacoma blanca, resultando con varias lesiones.

Vicente queda herido tras impactarse en motocicleta con una camioneta, en Culiacán.

A pesar de haber transcurridos más de 40 minutos, el lesionado identificado con el nombre de Vicente, de 33 años, no había sido trasladado a recibir atención médica a algún hospital debido a que no había ambulancias disponibles.

Fue una ambulancia del Hospital Pediátrico que dio auxilio y trasladó al herido al hospital del ISSSTE.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a dar fe y comenzaron con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.