Al momento

Policíaca

Rastreadoras hallan cadáver y muere un motociclista en accidente este jueves en Sinaloa

Un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición a un costado de la carretera México 15 en el valle de El Carrizo, Ahome

| Internet

Sinaloa. Este jueves, las buscadoras de desaparecidos hallaron un cadáver de un hombre y una persona perdió la vida en un accidente de tránsito, en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En los primeros minutos de este jueves, un motociclista perdió la vida tras derrapar varios metros, en Mazatlán.

Al parecer el accidente se originó debido a  que estaba mojada la avenida Mutualismo y Víctor Beltrán, en la colonia Lomas del Ébano.

De momento la víctima no ha sido identificada; se dijo que esta persona viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color blanco.

Más tarde, el cuerpo de un hombre fue localizado a un costado de la carretera México 15 en el valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, sólo se dijo que se trata de un hombre, cuyo cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

El hallazgo se dio tras una llamada anónima realizada a las Rastreadoras de El Fuerte,  por lo que dieron aviso al personal de la Comisión nacional de búsqueda de personas desaparecida.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En otras noticias, una mujer originaria de Guasave fue asesinada a balazos en las afueras de una tienda de conveniencia donde vendía tamales, en Tijuana, Baja California.

La víctima de nombre Bety, tenía alrededor de 50 años y fue atacada a balazos junto con su esposo, quien se encuentra grave en un hospital.

Una versión señala que el ataque armado pudo tratarse de un aparente intento de asalto, pero otras versiones de personas que radican en El Florido IV, indican que pudo tratarse de cobro de piso y ejecución al negarse a pagar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.