Al momento

Policíaca

El pavimento mojado lo hace derrapar en su motocicleta y pierde la vida en Mazatlán

Grupo Cobras acudió a brindar atención al herido, pero desafortunadamente fue declarado sin vida

| Internet

Mazatlán, Sin.- La velocidad, el piso mojado y un posible descuido al volante, provocaron un aparatoso accidente en el que un motociclista desafortunadamente perdió la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lamentable hecho vial ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en la avenida Mutualismo y Víctor Beltrán, en la colonia Lomas del Ébano.

El ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color blanco, la cual derrapó varios metros quedando en un área verde; paramédicos del Grupo Cobras se encargaron de valorar al conductor de la moto quien desafortunadamente fue declarado sin vida.

El pavimento mojado lo hace derrapar en su motocicleta y pierde la vida en Mazatlán

El lugar quedó bajo custodia de la policía de Tránsito Municipal, cuyos elementos realizaron las diligencias preliminares, tiempo después, peritos de la Vicefiscalía Zona Sur realizaron el procesamiento de la escena y empleados funerarios se hicieron cargo de levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.