Al momento

Policíaca

Beatriz se fue de Guasave a Tijuana en busca de un mejor futuro; la asesinan a balazos

Junto con su pareja la sinaloense se dedicaba a la venta de tamales en las afueras de una tienda de conveniencia donde fueron atacados con armas de fuego; él está herido

| Internet

Tijuana, BC.- Beatriz emigró de Guasave hacia la frontera con el deseo de buscar un mejor futuro económico para ella y su familia, pero la noche del miércoles esos sueños se vieron violentamente truncados al ser asesinada a balazos en las afueras de una tienda de conveniencia donde vendía tamales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con la ayuda de su pareja sentimental, la sinaloense salía por las tardes a la calle hielera en mano para obtener el sustento diario. 

Según la información de las corporaciones bajacalifornianas fue a las afueras de la tienda de autoservicio Oxxo ubicada sobre las calle Lila y Primavera del Florido IV, donde se establecieron, justo a unos metros del Bulevar 2000 en la delegación Presa Rural.

Cada noche Beatriz y su pareja llegaban a dicho punto con la finalidad de obtener recursos para subsistir, donde además de los tamales ofrecían frituras y golosinas.

Beatriz se fue de Guasave a Tijuana en busca de un mejor futuro; la asesinan a balazos.

Sin embargo, la noche del 13 de octubre a las 21:09 horas los deseos de superación de Beatriz y su esposo les fueron violentamente arrebatados cuando sujetos armados a bordo de un vehículo se les aproximaron y les realizaron detonaciones de arma de fuego

“Betty” como era conocida la mujer de aproximadamente 50 años recibió un impacto de bala en la cabeza, con el cual quedó sin vida al instante, mientras que su pareja sentimental de la misma edad aproximadamente quedó gravemente herido y logró ser trasladado por personal de Cruz Roja hacía un hospital, donde en estos momentos se debate entre la vida y la muerte. 

Una versión señala que el ataque armado pudo tratarse de un aparente intento de asalto, pero otras versiones de personas que radican en El Florido IV, indican que pudo tratarse de cobro de piso y ejecución al negarse a pagar.

La Fiscalía General de Justicia de Baja California abrió la carpeta de investigación por homicidio de la guasavense y determinar el móvil del atentado.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lugar junto a una lona con la leyenda “Tamales Betty”, agentes de la localizaron tres indicios balísticos, los culés serán analizados para verificar si están relacionados con algún otro ataque; con relación al hecho no se reportaron personas detenidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.