ASESINATO

Vendía elotes cuando gatillero se mete a su negocio y mata a Ramón, en Culiacán

El asesinato se registró la tarde de este miércoles en su negociación

Matan a dueño de local de venta de elotes en el Mercado de Abastos de Culiacán
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- El dueño de un negocio de venta de elotes fue asesinado a balazos por al menos un gatillero cuando estaba en el interior de un local  en el Mercado de Abastos y su hermano quedó lesionado

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La víctima fue identificada como Ramón y fue privado de la vida en un negocio ubicado sobre la calle Segunda entre Primera y Calzada Heróico Colegio Militar, y su hermano de quién se desconoce su nombre sufrió dos balazos en el abdómen.

Policías municipales fueron los primeros en arribar luego de que recibieron el reporte a las 13:05 horas de este miércoles sobre una persona baleada en dicha dirección y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso y atendieron al herido quién fue trasladado a un hospital.

Agentes preventivos delimitaron el área para preservar la escena del crimen y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que trabajara en el sitio y retirara el cadáver del comerciante.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial localizó 37 casquillos de arma corta en la escena del crimen, los cuales fueron recogidos como evidencia.